Naco Mex San Valentín

Oronoticias Sección ciudad

Este 14 de febrero no te quedes sin realizar tus más locas fantasías. Te presentamos la guía motelera de la ciudad de Puebla.

Redacción | 12:35 hrs. | Viernes 12 de Febrero de 2016
ORN / SHH
http://www.oronoticias.com.mx/nota/165565/El-Top-Ten-de-moteles-en-Puebla

He aquí una publi-noticia de un importante medio de comunicación mexicano. Es de reseñar, que este artículo, es de los pocos, si no el único que no miente en su redacción y mensaje.
Hay países y culturas que confunden sin ruborizarse de su ingenua ignorancia, el día de los enamorados o San Valentín con el de la prostitución, de la forma más naca o chabacana.
He aquí una relación de los 10 burdeles de decoración más horripilante (para el mexicano, moteles muy chingones) y vulgar de Puebla ciudad o capital.
Quien haya conocido el México profundo, sabrá que otro de los máximos exponentes de la cultura prostituto-amorosa, son los moteles rurales de carretera, siempre pegados a un campo de cañas de azúcar. Y continuando con la ingenuidad y la extraña e inexplicable vanidad y chovinismo mexicano, cerca de Atlixco se puede encontrar uno llamado El Salto del Tigre, que realmente para estos clientes y sus “enamoradas” debería llamarse El Salto del Gatito sobre la Gallina.
Porque los tigres, solo los han visto en los cromos.
No mames con los chingones moteles y su selecta clientela… Y lo que les gusta lo oriental o chino… Será por los llamativos colores, son como insectos.
Y todo para treinta segundos de gloria que van a pasar en la habitación-burdel y dejar la bañera o el jacuzzi lleno de roña o “embarrado”.
Lo bueno viene después: tanto los clientes (o chingones folladores de 15 segundos) como las “enamoradas” o “prostitutas de lujo por un día”, arrasan con los jaboncitos lavacoños, las toallas y las mini-botellas de champú e incluso los desodorantes del cagadero de la habitación para decorar sus propios hogares y/o puestos de trabajos; una especie de naco-triunfo de que una vez estuvieron metidos en semejante ordinariez de lugar.
Eso si no se comen el pozole y las tostas con sal y crema dentro de la bañera dejando restos de lechuga flotando.
Y lo mejor de todo es que Puebla es la ciudad (y estado) más mocha (sensiblero-religiosa-carca-hipócrita-católica, ñoña como no hay otro lugar) de todo México.
Si tienes buen gusto o sentido de la elegancia, no pases el día de los enamorados en Puebla.
¡Huye! (“¡Ulle!” en mexicano, en el original)
Buen sexo (sobre todo con clase).

 

f4b59-ic6662bfirma
Iconoclasta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s