La voluntad de los criminales y corruptos políticos españoles

Publicado: 21 diciembre, 2022 en Chusma, Citas, Conclusiones, Histéricas, Lecturas, Reflexiones, Terror

El Caudillo Penitenciario Fascista Español Homosexual Sanitario, debe tener mucha fe en la imbecilidad popular y su cerebro podrido para sostener que “la voluntad popular” acepta de buen grado y también con aplausos la exterminación de su libertad por su Gobierno Penitenciario Fascista Español Homosexual Sanitario, incluso en la intimidad de sus hogares. Así como el acoso y extorsión a su economía; a su sustento vital: el gobierno no cesa de poner su polla en el ano de todo contribuyente asalariado para que no deje de pagar ni un solo céntimo a él, a sus caciques nazis autonómicos y su órgano mafioso Hacienda.
Y además de todo esa fascista y delictiva actuación gubernamental, ver como a los criminales y corruptos políticos, el mismo gobierno perdona sus crímenes y los condecora o alaba por los delitos cometidos y los que cometerá; porque de eso van las leyes que quiere imponer a la venezolana: de inmunidad vitalicia para todo crimen o delito pasado y futuro de los políticos en el gobierno y sus funcionarios.
Si esta es la voluntad del pueblo español, se merece una hecatombe nuclear de magnitud bíblica o una guerra como la civil pasada. Y los que queden vivos sean esclavizados para al final, servir de pienso compuesto a la industria ganadera.
Esta es mi voluntad de hombre digno, porque según el Caudillo y sus cómplices delincuentes de su gobierno, parece que la voluntad popular es la de una manada de castrados ciudadanos llorones, cobardes, indolentes y apáticos.
Por otra parte, he visto desfilar por la tele a esos famosos “togados” del constitucional y todos llevaban muy dignamente el bozal firmemente encajado en el hocico, señal inequívoca que pertenecen o son simpatizantes del partido nazi sanitario homosexual que gobierna. No veo en todo esto más que otro teatrillo para imponer una dictadura de forma «legal» y con el consentimiento de una ciudadanía cabestra, castrada.
Una Venezuela africana.
Es solo la escenificación como hacen tantas dictaduras hispanoamericanas para dar emociones al pueblo y luego, sodomizarlo hasta enfermarlo de sida.
Porque el nazismo español instaurado aquel aciago 14/03/2020 con el delictivo estado de alarma por coronavirus o covid, demostró al estado que con cuatro monos analfabetos en el gobierno y unos pocos perros policía, podía dominar a casi cincuenta millones de reses. A partir de ese conocimiento, el nazismo español penitenciario homosexual sanitario, dejó de ver límites en su impunidad, en la obediencia de los castrados y su inmensa capacidad para humillarse.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s