Sin su pitbull personal el rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la perniciosa secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024, inventor del Fraude Electoral de sus Nietos Votantes 2026-2027 y cobarde histórico; jamás podría haber llegado a la cima más alta de las miserias y sus miasmas.
El Gran Orco Pumpido, capataz de los éforos del Oráculo Sanchizta o tribunal constitucional es al ayatolá Sánchez I el Arribista lo que Carrero Blanco y Arias Navarro eran a Franco, su más fiel esclavo e inquisidor contra toda libertad y honestidad.
El dinero de todas y todos mejor invertido por el ayatolá Sánchez I el Arribista: la compra del orco Pumpido.
Claro que el chapero Sánchez tiene unos centenares más de guardianes feroces e impíos de su dictadura; pero el Gran Orco Pumpido es el que más se publicita en la gran pasarela de la prostitución de Gitanilla’s Street Moncloa.
Y bueno, el Gran Orco Pumpido se lo pasa en grande, le apasiona el famoseo de aparecer en la prensa y en su vejez, se cree ser la gran estrella de rock de la España bolivariana de su amo el ayatolá Sánchez I el Arribista.

GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

Deja un comentario