Muriendo que es gerundio

Publicado: 11 marzo, 2018 en Chusma, Conclusiones, Humor, Reflexiones
Etiquetas:, , , , , , ,

Da igual que la gente vaya en coche, en tren en avión, andando, en bici o en patinete.
La chusma no sabe orientarse, ni conducirse regularmente.
Por ello mueren fácilmente, incluso caminando caen por barrancos.
No pueden ir en línea recta y tienen un miedo horrible a caminar separados los unos de los otros, por lo que se juntan como borregos ocupando toda la cañada. Chocando frontalmente contra otro rebaño que se aproxima de frente y cayendo y rompiéndose cuasi alegremente.
Si van en bici, es realmente cómico, no tienes más que sentarte y mirar comiendo comida basura, no te defraudará.
Hay idiotas que incluso se paralizan cuando alguien se aproxima veloz hacia ellos, como los conejos ante la luz. Como soy listo, rápido y certero los esquivo con facilidad mientras me enciendo un cigarrillo. Incluso puedo ver sus ojos vacíos de todo tipo de inteligencia o entendimiento.
Y si van en coche, son los envidiosos y los vanidosos, los más torpes conduciendo. No es extraño que haya muchos accidentes con coches caros y rápidos, margaritas a los cerdos.
De la misma que no saben caminar rectos o separados, conduciendo ocurre igual; solo que como sus cerebros son lentos, giran a destiempo en las curvas, no saben calcular distancias de adelantamiento, o van más rápidos de lo que sus reflejos pueden procesar.
Más que una queja o una crítica, escribo esta reflexión como esperanza: es la única forma actual y constante de hacer una selección natural y que mueran unos para dejar espacio para los tontos que van naciendo. Nada me hace pensar que las próximas generaciones sean más inteligentes, fuertes y guapos que yo.
Por lo demás, ya me he cansado de escribir lo obvio, tomad un periódico en la sección de sucesos y leed: una muerte vale más que mil palabras.
“Muriendo que es gerundio”, debería decir realmente la expresión popular.
Hay zonas en guerra en el planeta donde no hay pereza ni negligencia a la hora de morir. Véase el follón en Siria y todo Oriente Medio, o en África en general.
Allí ni tontos ni listos tienen mucho tiempo para morir caminando.
Si queda alguien en esas regiones después de un tiempo, serán esas razas fuertes y poderosas como los rottweilers, mastines, pastores alemanes, etc…

Anuncios
comentarios
  1. 👍 👍 Muy buena reflexión ! Abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s