Si no existe dios, no existe el diablo. Y no existe la bondad ni la maldad.
Y todo queda en una broma, en un chiste, en un tatuaje romántico que evoca fantasía en lugar de la asfixiante mediocridad que me envenena.
La prueba de la inexistencia de dios y la bondad, es que yo estoy vivo. No tengo maldad; pero soy malo, el tatuaje lo indica, es alarde y vanidad.
Aunque a estas alturas de la vida apenas existo también.
Y bueno, mejor malo que mediocre.

Anuncios
comentarios
  1. Nimius dice:

    Humm, entiendo a los ateos y su asco por las religiones y sus creencias, es comprensible claro, perfectamente entendible, lo que esta muy de moda y veo que aun no se ve en todo su dimension, son los ateos se me hacen tan idiotas como los que defienden el pensamiento de derecha y el capitalismo hay que decirlo, como que en su cerebro con pena de muerte (completamente inútil hacer ningún esfuerzo para re ingresarlos al sentido común… ya me arrepiento de estas palabras que no se de donde las saco con el cansancio que tengo solo de pensar en estar rodeado de millones de tarados…) se paran delante del universo y vociferan contra Dios y proclaman su inexistencia como el poeta inflamado de Nietzsche. Si fuera Dios también los ignoraría claro, después de todo lo entiendo bien, no hay nada que de mas placer que ver a un imbécil retorcerse en su propia estupidez. Es un sentimiento raro, como una mezcla de compasión con asco… humm… creo que no hay una palabra para describirlo. En fin, me gusta el blog… pero si, hummm no todo, no todo.Saludos

    • Iconoclasta dice:

      Pues tienes razón, uno se siente rodeado de la imbecilidad en todas direcciones y sentidos. Y como no hay ninguna otra clase de vida en el universo, hay que joderse. De cualquier forma, va bien tener siempre un buen esparring para bajar la tensión arterial. Los dioses y los ricos y poderosos, son ideales para ello. Nunca están y nunca se mezclan con la chusma.
      Saludos, Nimius.

  2. Nimius dice:

    Ninguna otra clase de vida en el universo? Una afirmación sin dudas arriesgada a la que no suscribo. Mis reflexiones no sobrepasan las fronteras de esta planeta idiota, tengo mis limites.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s