No sabéis educar a vuestros hijos

Publicado: 22 julio, 2019 en Sin categoría
Etiquetas:, , , , , , ,

Bueno, lo que antes hacía el comunismo en la URSS y hoy China, el control absoluto de la vida de los ciudadanos y una represión que causaba tal depresión y tristeza que, solo se podía sobrellevar con el vodka que obligaban a tomar a obreros-esclavos para tener el control de su humor y su rumbo trabajo-casa-ocio. Lo hace ahora el “capitalismo” con acierto y precisión, aunque el decorado varía. Han sabido sumar al vodka o cualquier licor, un teléfono que muchos obreros llevan entre sus genitales todo el día y una prensa que se ha convertido en el órgano de comunicación y guía de adoctrinamiento.
El capitalismo (no hay izquierdas ni derechas, son prostitutas del dinero, solo varía el tipo de ropa interior en los políticos) ya ha conseguido el control de la chusma casi por completo: el mensaje de “no sabéis educar a vuestros hijos”, lleva implícito el: “nosotros los educaremos”.
Lo único que queda para completar el proceso de idiotización global, es la inserción de un circuito integrado en los recién nacidos por ley y en los adultos, como aconsejable.
A mi hijo le daré golosinas y hamburguesas en la cantidad que yo crea conveniente y oportuno. Y cuando él me lo pida si encuentro que es adecuado.
Y casi siempre es adecuado darle un placer a mi hijo. Siempre lo fue.
Así que las instituciones y sus médicos y sanitarios cánidos, pueden meterse las tiendas de golosinas y comida rápida en el culo. Ya me encargaré yo de proporcionar a mi hijo lo que necesita sin la puta ayuda de estos degenerados tiranos con falsas maneras de tolerancia, piedad y esmero social de mierda.
Putos puercos controladores…
Seguramente, pronto habrá algún hijoputa funcionario mirando como follan las parejas, si lo hacen bien. Y él se follará primero a la mujer para que el marido subnormal entienda como hacerlo.
Los gobiernos del bienestar capitalista ya, apenas tienen máscaras con las que disfrazarse. Por otra parte los muy hijoputas apestan a leguas, hay que ser muy imbécil, estar muy borracho y colocado para no darse cuenta.
Lo dicho, el capitalismo está triunfando en su misión. A ver si revientan de una puta vez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s