Eso explica su corrupción a favor de la caciquería autonómica catalana al pasarse los derechos constitucionales ciudadanos por el culo

Publicado: 29 noviembre, 2021 en Chusma, Citas, Conclusiones, Histéricas, Lecturas, Reflexiones, Terror
Etiquetas:, , , , , , , , ,

El miedo de los jueces y un buen aguinaldo del cacique autonómico catalán, es la razón de que la taifa catalana sea la más nazi de la España Fascista y Penitenciaria.
Por ello también, los pocos que quedan para avalar los atropellos del nazismo catalán con el coronavirus y otras minucias, están empezando a abrazar la riqueza.
Y que el brazalete nazi del coronavirus o certificado, sea utilizado con más rabia y virulencia en toda la taifa mentada.
Pronto habrán impuestos para penalizar el consumo de chicles en Cataluña y cometerán el robo con el aval de la justicia catalana; por supuesto.

Deja un comentario