En la España Nazi Penitenciaria y estafadora el paro es la mejor opción

Publicado: 12 julio, 2023 en Chusma, Citas, Conclusiones, Histéricas, Lecturas, Reflexiones, Terror
Etiquetas:, , , , , , , , ,

En España es mejor quedarse sin trabajo; porque el trabajador no gana nada por su tiempo y esfuerzo. Se lo lleva todo el monumental estado soviético de funcionarios y burócratas.
El Caudillo Nazi crea una nómina imposible de funcionarios para alardear de crear empleo. Es la falacia más obvia del mundo; pero solo la población española puede escucharla sin inmutarse, encontrándola lo más normal del mundo.
La vida del trabajador en España pasa por no trabajar, porque dedicar la vida a alimentar a cientos de miles de funcionarios es morir asfixiado en mierda y ganar absolutamente nada.
Cualquier animal vive mejor en la naturaleza y en tiempo de sequía que en España un trabajador. Incluso los funcionarios acabarán comiendo mierda cuando ya nadie trabaje para pagar su puesto fácil y de favor en el Estado.

Deja un comentario