Una anécdota del amo de las fuerzas represoras del narco estado español

Publicado: 15 junio, 2024 en Chusma, Citas, Conclusiones, Histéricas, Lecturas, Reflexiones, Terror
Etiquetas:, , , , , , , , ,

¿Qué coño tiene de malo la palabra mujer o la mujer misma? ¿El coño? ¿Eso les molesta?
El jerarca de las fuerzas represoras del GENPHOCS tiene una conjunción de problemas mentales que lo hace muy peligroso y feroz para la biología humana: el homosexualismo y la misoginia.
Lo bueno es que la masa usuaria con fervor del bozal -mascarilla- nazi lee (con notable dificultad dada la cultura ibérica española) noticias como ésta y a nadie extraña; la asume con una pasmosa naturalidad. La imbecilidad del narco estado español ha permeado tanto con sus doctrinas el pensamiento de su chusma humana ibérica, que ha petrificado su cerebro haciéndolo liso y brillante; un nácar donde la inteligencia y la dignidad no consiguen fijarse y resbalan para convertirse en orina o excremento.
Pero esto es una simple anécdota comparada con las grandes corrupciones del narco estado de la mano del rey de España y ayatolá Sánchez I el Arribista. Nada comparado con la Amnistía Corrupta 2024, el sectarismo invasivo de los medios informativos públicos y los particulares que cobran sustanciosos sobornos por sus hagiografías, la invasión de los tribunales por parte de jerarcas y diputados sin ningún tipo de formación o conocimiento y el asalto a las empresas donde se colocan amigos y soldadesca fiel a Sánchez I el Arribista, como ocurría con el INI de Franco. Exactamente como el Pablo Escobar gobernaría hoy Colombia. Como la tiraniza el Maduro o el rey de Marruecos.
Y mientras todo esto ocurre, el CENPHOCS ríe enfermizamente en sus cortes parafraseando a María Antonieta respecto al hambre de los pobres: “¡Qué coman mierda. Jajajaja!”.

GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

Deja un comentario