Emisión de las primeras corrupciones de la tele de Sánchez I el Arribista

Publicado: 26 octubre, 2024 en Chusma, Citas, Conclusiones, Histéricas, Lecturas, Reflexiones, Terror
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Tele Ayatolá Sánchez I el Arribista, propiedad del mismísimo líder narco estalinista español, rey y ayatolá Sánchez I el Arribista sumo sacerdote de la secta psoe y de su GENPHOCS como multitud de administradores de la caja del dinero, ha iniciado sus primeras emisiones corruptas con una declaración como el “pretexto” público de este titular.
Sólo el dios-rey y ayatolá Sánchez I el Arribista conoce la pornográfica fortuna que le ha regalado a su ex vice caudillo del coronavirus y amante habitual, por rajar imbecilidades narco nazi-estalinistas en su tele, antes conocida con la graciosidad de “la tele de todos” o rtve.
Pronto publicará en encuestas el brujo Tezanos y oráculo personal del ayatolá Sánchez I el Arribista, el éxito total de audiencia de las corrupciones emitidas sin parangón en la historia.

GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

Deja un comentario