
El redactor de este artículo ha cometido una obra maestra del periodismo y la sátira.
Es un crac.
Mira que meter a los dos cerdos que representan las dos pestes de España: la porcina y sus prohibiciones de acceso a la naturaleza propiedad del narco gobierno estalinista. Y la peste sanchizta y sus encarcelamientos, bozales, brazaletes nazis (pasaportes coronavirus) y corrupciones. La primera tiene oportunamente vacuna, dicen. La sanchizta no tiene cura y requiere sacrificar a los cerdos si no están aforados, claro.
Si hubiera metido en la foto también al rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico; hubiera quedado demasiado recargada, le habría quitado claridad al mensaje de las dos pestes y sus dos especies de cerdos.
¡Bravo!
Es que no puedo parar de reír. Y con el biombo catalán de fondo para darle mayor “dramatismo” 😅😅😅😅.
Y ya veréis como la culpa no es de los laboratorios propiedad del ayatolá Sánchez I el Arribista y su sicario autonómico; la culpa es de Ayuso que se metió en el laboratorio disfrazada de laboranta y se llevó un botellín de virus que alguien se había dejado en el banquillo del vestuario y regó con él las montañas de Cerdañola y Collserola.
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario