El ayatolá Sánchez I el Arribista visita su oro

Publicado: 14 enero, 2026 en Chusma, Citas, Histéricas, Lecturas, Reflexiones, Terror
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Fijo que, al igual que su mellizo Maduro, el rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico; tiene una montaña de oro allá en Suiza.
Y claro, los codiciosos viven en una constante mortificación por estar con su tesoro, acariciarlo y hacerlo crecer de nuevo con nuevos decretos fascistas, como aquella gran estafa de pudrir la respiración y la salud de “todas y todos” con un bozal ¡en exteriores! inservible (mascarilla en jerga nazi).
Tengo suerte de no creer en dios y divinidades varias, porque de lo contrario, me creería como un lelo al estilo de “todas y todos” que los secretos motivos de sus viajes en el Falcon se deben a una afanosa búsqueda para salvar a la humanidad del cáncer. Cosa que atribuir al ayatolá Sánchez I el Arribista me provoca una risa y su tos que, me hacen escupir el café y el cigarrillo que tanto le gusta subir de precio al mezquino y repulsivo dictador, para comprarse unos cuantos lingotes más en su competición por ser el más rico de los narco dictadores del planeta.
Es lo que rima con “joya” de codicioso, ni el Tío Gilito…
Transparencia debería pesar el avión a la ida y a la vuelta.

GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

Deja un comentario