
El nuevo año 2026 el rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico, lo ha inaugurado decretando que se abran las puertas de sus perreras reales para que los perros fiscales protejan a su susurrador personal y mula de narco dictadores Zapatero. No se trata de amor hacia su viejo susurrador, sino que, si cae la mula y buscavidas cae él mismo.
El ayatolá Sánchez I el Arribista no tiene amigos, ni siquiera conocidos (salvo clientes de saunas); sólo se da la mano con traficantes de votos y sicarios que le renten dinero y tiempo en su parasitado palacete de la moncloa.
Afortunadamente, la mula Zapatero ha dejado tantas pistas tras de sí con el “embolao” que ha montado durante años, que el ayatolá Sánchez I el Arribista va a tener que triplicar el número de perros de su jauría fiscala para que den abasto protegiéndolo en tantas investigaciones.
Como talmente esta:

Este aumento de la plantilla de perros fiscales justifica que su sicario ministerial de “justicia” haya pervertido las leyes para que cualquier basurero pueda ser nombrado fiscal en España.
Precioso…😊
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario