
El rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico; debido a su proverbial e indecente codicia y gula, ha agotado las piedras que escondían votos. Y ahora, con el dinero de “todas y todos”, mediante uno de sus decretos soberanos, los importará y pagará bien al portador de votos, independientemente del cártel fascista-estalinista al que pertenezca, verbigracia Jodemos (también con “P” inicial).
Ahora el inmigrante ilegal deberá escribir en un papel de envoltorio que, jura por los dos rabos de Snoopy no ser una mala persona y que el machete que lleva es una herramienta para la recolección y venta de cocos. Que en su vida no ha matado ni a una mosca y carece, en el colmo de la virtud, de apetitos carnales.
Entonces, un sicario del ayatolá Sánchez I el Arribista, le dará al “buen inmigrante” una paga y un alojamiento en un buen hotel porque, además, dice que trabajará duro, más que cualquier nativo de la España sanchizta.
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario