
El rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico, ordenó a sus sicarios de interior y a su cacique nazi autonómico catalán que ocultaran el embarazoso “accidente” del sa-cerdo-te pederasta musulmán de Ripoll.
Los votos moros son muy apreciados por el régimen sanchizta por el mucho dinero de “todas y todos” que han invertido en su compra (un dinero que podría estar ahora en sus cuentas corrientes) para seguir parasitando el estado desde sus zulos presidenciales y ministeriales.
Como ser adepto de la secta adoradora del ayatolá Sánchez I el Arribista no es indicativo en modo alguno de inteligencia, la alcaldesa de Ripoll se ha enterado antes que el mismísimo sicario ministerial de interior de que al sa-cerdo-te moro lo han metido en el trullo por agresión sexual. Y ahora que se conoce la componenda sanchizta para lavar los genitales al moro, los sicarios y subalternos del régimen sanchizta se han de meter por el culo un supositorio de inteligencia, habilidad y elegancia.
Y mientas los ministros, el cacique autonómico nazi catalán y el propio ayatolá Sánchez I el Arribista se aplican unos a otros los supositorios; los “expertos” del ayatolá Sánchez I el Arribista redactan una nueva unidad didáctica o pedagogía para “todas y todos” en la que se adoctrina que la menor tenía más años que Matusalén y realmente era una puta de la ultraderecha pagada para poner en duda el honor del sa-cerdo-te moro y su nicho de votos que a la secta psoe ceba. De la misma forma que, pedagógicamente hace unas horas, echaron la culpa a un compañero muerto del psoe del fracaso electoral en Aragón. Sin duda alguna, el compañero muerto no había comprado suficientes votos moros para ganar el gobierno de la taifa autonómica maña.
La previsibilidad del régimen sanchizta hace que las ovejas balen aburridas todos los días al leer las noticias de la corrupción y su nepotismo salvaje, prevaricaciones, robo, traición y usura. Es ni más ni menos que, la extendida en el tiempo, normalidad del coronavirus tan cacareada por el ayatolá Sánchez I el Arribista de su fascista-estalinista y corrupta dictadura (porque ya no es nueva).
O sea, sin novedad alguna, como era la grisentería franquista.
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario