
España y sus taifas autonómicas están podridas de instituciones sanchiztas, donde se exhibe su fascismo estalinista sin pudor y muy empoderadísimo.
El rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico, es dueño de una gran cadena de locales parasitados de sanchizmo. Es como un puto macdonals; pero en lugar de algo bueno o sabroso, te vende mierda en bote que, para sus votantes, es todo un maná que se llevan a la boca con las manos llenas, amarronadas.
En fin, que el zulo-museo sanchizta reina Sofía, es otra franquicia decididamente nazi del ayatolá Sánchez I el Arribista, ceo, amo o consejero de la franquicia corrupta que lleva su apellido, de una forma tan vulgar como las casas de putos a vapor que le pagaron el acceso a la corrupta política del tráfico de votos y necesidades económicas forradas de virtudes mezquinas.
Y cuando muera no van a poder limpiar los hongos de arraigados que están en el sistema, se deberá destruir todo y pegarles fuego a las ruinas si quieren higienizar la tierra donde edificar lo nuevo.
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario