Al sicario sanchizta de interior le va más la chismografía rosa

Publicado: 6 marzo, 2026 en Chusma, Citas, Conclusiones, Histéricas, Lecturas, Reflexiones, Terror
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Al sicario ministerial sanchizta de interior (como las bragas y los calzoncillos) del rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico; le tira más el chismorreo popular (al que “responderá con toda la fuerza de la ley”) del encuentro entre la grupi o charo tetuda sanchizta y el periodista disidente del régimen sanchizta. Le importa más esta banalidad que la mierda de sarao de corrupción y sexo que tiene montado en la policía, guardia civil y su ministerio mismo.
La ley del mínimo esfuerzo y máximos embustes es otro de los pilares del narco régimen fascista-estalinista sanchizta español que rige el ayatolá Sánchez I el Arribista, el imbatible lameculos de los líderes terroristas islámicos.
Pudiera ser que el narco corrupto gobierno sanchizta deba subir su nómina de “expertos” para que eduquen a los sicarios ministeriales en el arte de actuar como si fueran verdaderos ministros y que, por ejemplo, dejen de matar a gente con sus trenes (por poner un ejemplo entre cientos que hay), negligencias, dejaciones y corrupciones.
Así que, se avecina una nueva “crisis” sanchizta en la que se decretará la subida del iva en todo consumo vital, elevar el irpf , y por supuesto, nueva subida del precio de la luz, gas, agua y basuras para pagar el coste de la educación de los sicarios ministeriales y lo que queda del chantaje marroquí al ayatolá Sánchez I el Arribista y sus sicarios.

GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

Deja un comentario