
Ha comprobado que una dictadura islámica (“república” en argot fascista-religioso) es lo más rentable para él, ya que, con un simple Corán y un ramadán en lugar de una semana santa y navidad tendrá a la chusma o “todas y todos” o casta paria asalariada no funcionaria, aplaudiéndole y besándole los genitales.
Porque aceptarán otra vez, con fe y obediencia ciega y aplausos la chilaba, el velo. Regalar el jamón y el chorizo al dictador y “todas y todos” comer mierda. De la misma forma que con el coronavirus 2020-2023 del rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico, se calzaron como niños de guardería el bozal ¡en exteriores!, aplaudieron a los carceleros desde sus ventanas y balcones y se chutaron una vacuna que no vacuna; pero los hizo más dóciles aún y votaron al ayatolá Sánchez I el Arribista unos cuantos de nuevo, sobre todo los chivatos o delatores del régimen sanchizta.
Ha experimentado el ayatolá Sánchez I el Arribista, que la raza humana española no se diferencia en nada de la palestina, afgana, iraní (como los pistachos), mauritana. marroquí o sudanesa. O sea, se la pastorea con unos céntimos por su docilidad y se le exprime hasta la humillación mientras aplauden las reses humanas como retrasadas mentales a sus carceleros.
El ayatolá Sánchez I el Arribista no puede contener en público su ansia farlopera de ser ayatolá perpetuo en su España de “mejor lo malo conocido” hasta la muerte. Luego ser el ayatolá de Europa y, si nadie le pega un tiro en la cabeza, del mundo.
Por ello desde su púlpito predica con su meliflua voz de cura pederasta salido que sus colegas iranís son seres de luz oprimidos por el asesino occidente y que se metería gratis (sin que sirva de precedente) con ellos en una sauna para sudar juntos homosexualmente. Porque los ayatolás son inmunes e impunes a las cerdadas que condenan con mutilaciones y muerte. Y comen cerdo y todo lo que tenga sangre que robar.
Y claro, la raza humana española, de nuevo como con Franco en los cincuenta y sesenta del pasado siglo, está deseosa de cebar más al cerdo que la oprime, roba y humilla.
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario