Conclusión y síntesis de la crisis del coronavirus

Publicado: 29 abril, 2020 en Chusma, Conclusiones, Histéricas, Reflexiones
Etiquetas:, , , , , , , ,

Porque por mucho que quieran prolongar la represión, el acoso y el control de la información y prensa, la conclusión no requiere ninguna espera. Es evidente desde el primer momento de la ejecución de la gran estafa.
El coronavirus es la extorsión del siglo: golpe de los gobiernos de las democracias a la libertad de sus rebaños, obligando a las ciudadanos-vacas a una reclusión feroz en sus casas, limitando sus derechos más elementales, forzándolos a perder sus trabajos y dinero a cambio de una falsa salvación. Ha sido la más chapucera estafa: salud a cambio de ruina absoluta durante años.
El estado vela por vuestra salud a cambio de vuestra pobreza. Es lo que han vendido con su hipócrita rostro compungido y maquillado de ridículas ojeras.
Es la conclusión verdadera, el resumen de la crisis del coronavirus.
Todos los discursos políticos acaban con un toque profético religioso: “Han de llegar tiempos de economía muy dura. Lo peor aún ha de llegar”, una amenaza que les llena la boca porque es la única verdad: la crisis que han propagado para tener más control, más poder. Así, con semejantes amenazas, cierran sus discursos diarios de la estafa, la mentira, la hipocresía y la extorsión.
Es una conclusión tan sencilla y límpida, como aterradora mostrando las miserias de los políticos de la globalización y sus flamantes redes 5G.

comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s