En esta sociedad, si eres cobarde, ignorante, negligente, vago, envidioso y arribista; conseguirás ocupar altos y bien retribuidos puestos con un esfuerzo inexistente en empresas y gobiernos.
El Caudillo Español Sánchez es la imagen que ilustraría en una enciclopedia la entrada “ambición patológica”. El gran triunfador tipo de esta sociedad decadente, cobarde y podrida.
Está ya tan impregnado de su pusilánime, negligente y dictatorial poder, que una vez ha robado la más elemental libertad a sus votantes y ciudadanos; se cree sinceramente sus propias mentiras. Llevando ya a una ruina insalvable a un país apresado y acosado por su placer, cobardía e inacción. Está tan ciego el Caudillo, que cree sus proclamadas mentiras de ayudas de la unión europea. Cuando la unión europea estará tan arruinada que no habrá fondos para nada. Y los países que no se hayan arruinado, no lo harán dando limosnas a los que se han paralizado cagados de miedo.
A lo sumo, un cargamento de papel para limpiarse el culo.
El Caudillo ha asumido como una transfusión de sangre, que es un dictador vitalicio como Putin.
España es tradicionalmente una nación de ambiciosos ignorantes y en el presente, el actual Caudillo es Superambiciosoman o simplemente Superespañol (que lo abarca todo, lo malo claro) subtitulado como el Rey Tuerto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s