La única libertad que concede el tecno fascismo español

Publicado: 6 junio, 2020 en Lecturas, Reflexiones
Etiquetas:, , , , , , , ,

La única libertad que los Caudillos Sánchez e Iglesias van a conceder a las comunidades autónomas, es la de multar sin control a todo aquel español o residente en España que no lleve puesta la puta mascarilla, una auténtica trampa para la salud (siempre y cuando no sea un delincuente, porque en el fascismo español, los delincuentes tienen bufet libre).
Hay muchísimos borregos que han vivido emocionados, acobardados y servilmente obedientes a las doctrinas del Régimen Español durante el encarcelamiento (confinamiento represivo policial), durante meses de pánico y sintiéndose a salvo en sus casas; y ahora que pueden salir de sus cárceles, llevan la mascarilla como si les fuera la vida en ello.
Las mascarillas evitan que respiremos los necesarios nutrientes, minerales y microorganismos necesarios para la salud; y obligan a respirar un aire enrarecido, el CO2 expulsado en la mascarilla vuelve a ser respirado. Algo ideal para que las infecciones ataquen al organismo y de una forma más virulenta. Con un poco de sentido común, cualquier lerdo que haya tenido la costumbre de leer sabe estas cosas.
Sin embargo, los Caudillos Sánchez e Iglesias no quieren dejar sus sillones de emperadores del reino y buscan la enfermedad de la población para seguir ejerciendo su despotismo con la aprobación de la ignorante, cobarde, endogámica y decadente sociedad española que acostumbra a votar mierda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s