Idiotas en bici con móvil

Publicado: 12 septiembre, 2020 en fotografía, Humor, Maldito romanticismo, Reflexiones
Etiquetas:, , , , , , , ,

Hay asaz de tontos del culo yendo en bici grabándose con el móvil, y estoy pensando que están infectados de algún coronavirus que provoca una imbecilidad profunda.
Aunque no es tan fácil para ellos el que sea una enfermedad. Los idiotas son producto de una genética sucia y repetitiva.
Los accidentes no ocurren por estas cosas.
Un accidente es un hecho fortuito. Que un primate con teléfono móvil se rompa la crisma haciendo el idiota, es una consecuencia lógica.
O sea, que no basta con llevar cuidado de uno mismo, sino que además has de vigilar de evitar toparte con un tarado con móvil.
Y el hecho de que en verano se prodiguen más los idiotas que en invierno, se debe a que además de idiotas son débiles y pusilánimes; se cagan y marchitan con el frío.
No es extraño que en su propio coche conduzcan con una piojosa mascarilla o bozal para hacerse una puta selfi y demostrar que son buenos ciudadanos o cabestros más específicamente.

comentarios
  1. Álex Padrón dice:

    Lo peor no es eso. Lo peor es que luego suben el video a las redes, vanagloriándose de lo estúpidos que son, y tener sus 15 segundos de fama mundial por ser humanos defectuosos.

    • Iconoclasta dice:

      Sí, Álex, la decadencia de esta sociedad es melíflua y edulcorada que en lugar de peleas de gladiadores, se exhiben sin pudor los idiotas. Y lo que es peor, hay quien pierde el tiempo mirándolos.
      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s