Noticias y conclusiones sobre El fascismo español de la nueva normalidad de la covid

Publicado: 28 octubre, 2020 en Humor, Lecturas, Reflexiones
Etiquetas:, , , , , , , ,

El gobierno fascista español ha intervenido los medios de comunicación prohibiendo toda noticia del exterior que no sea acorde con su régimen fascista de la nueva normalidad del coronavirus. Es de recalcar que el Caudillo Iglesias, pide una mayor severidad y control con los contenidos de internet; es por ello por lo que cada vez más, el estado se acerca peligrosamente a la órbita de la dictadura comunista china.
¿Acaso los chinos les han prometido algún tipo de paraíso?
Otra mierda: ya se ha certificado que las mascarillas no han servido para nada, los contagios y sus enfermos están en el mismo nivel que en el inicio de la epidemia del coronavirus o La Covid 19, como el régimen fascista y normal español ha institucionalizado.
Porque a pesar de que todo el populacho las ha usado todos los días a todas horas (yo no porque no soy idiota), no se ha evitado el “rebrote”. Con lo cual las mascarillas deberían derivarse a otros usos higiénicos como la limpieza del culo después de cagar.
Es de risa, de película de Hermanos Marx, que el gobierno fascista normal del coronavirus español, actúe con tanto descaro con el beneplácito y la fe de la chusma que oprime.
Lo he dicho mil veces, las mascarillas no sirven para nada más que para debilitar a la población junto con los decretos de prisión que han dictado los caudillos españoles contra ella. Que ningún lelo se crea lo que los caudillos españoles, sus secuaces y caciques dicen: es culpa de la juventud. La culpa de la nueva virulencia de la enfermedad es exclusivamente de la cúpula del gobierno fascista normal español, su imbecilidad, analfabetismo y sus ansias de extorsión y encarcelamiento de la población.
El nuevo gobierno normal del fascismo español, no sabe abrir la boca sin mentir.
¿Con la nueva extorsión y prisión que tienen planeada para la población: también van a obligar a aplaudir y comerle la polla y el coño a la policía, ejército, sanitarios, conductores de autobús, de tren, metro y reponedores y cajeras de supermercados?
Y ahora sus caciques o presidentes autonómicos tienen carta blanca para aprisionar y arruinar a la población a su antojo; y son mucho más rabiosos y fieros, incluso echan espuma por la boca dictando prisión para la población. Especial atención y temor se le debe tener a la Generalitat de Catalunya, la primera en querer aprisionar a la ciudadanía y robar la poca libertad que queda; es muy posible que instauren una república-dictadura islámica con culto a la moreneta y a Sant Jordi.
Todos estos abusos, aprisionamientos, represiones y ruina, conducen directamente a que el estado fascista español y normal del coronavirus; obligue a la población a vestirse escafandras de respiración autónoma homologadas por ellos y montarse de nuevo en el dólar tras el timo de la mascarilla.
No… Que nadie se crea esa mierda, los jóvenes no tienen culpa de nada. Los asesinos genocidas son ellos: el gobierno fascista español de la nueva normalidad y ahora sus caciques conocidos como presidentes autonómicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s