La indignación de los envidiosos

Publicado: 22 enero, 2021 en Chusma, Citas, Conclusiones, Histéricas, Humor, Lecturas, Reflexiones
Etiquetas:, , , , , , , ,

No hay ninguna cepa de mierda “más contagiosa”.
Simplemente ha sido que la chusma, al usar masivamente y a todas horas (incluso en sus putas cenas de navidad) los bozales, se han debilitado. Una respiración pobre, hace una sangre pobre y un sistema inmunológico aún más pobre, agravado por la cobardía y la ansiedad que les provoca el machacón adoctrinamiento del miedo y la obediencia del nuevo y normal fascismo español. Todo el mundo lleva mascarilla y los contagios se han cuadriplicado; porque yo veo a todo cristo con su bozal y su miedo, cada día y a todas horas. Y bien calladitos todos en las noches negras del toque de queda, aguantando un nuevo franquismo por pura cobardía.
Gracias al bozal y la cárcel domiciliaria más gente se ha contagiado de gripe y acatarrado. Y el fascismo español lo suma todo al coronavirus para seguir manteniendo sus toques de queda y el control de la chusma mediante miedo y represión obligando el uso del bozal.
Claro que se enteran los que bailan y hacen uso legítimo y ético de su libertad. Se enteran de que el bozal, la prisión y el toque de queda solo han servido para que haya más enfermos y una dictadura criminal apoyada en los pilares de la estafa de la pandemia. Están hasta los huevos del nuevo y normal fraude español.
Así que la indignidad de los envidiosos en las “redes suciales” viene porque alguien que tiene cierto valor para rebelarse contra la dictadura, los hace a ellos cobardes y cabestros. Y por mucho que lo sean, no es agradable verse en el espejo como lo que realmente se es. Los envidiosos quieren que todos sean como ellos para no salir retratados ilustrando las entradas de mezquindad y e ignorancia en la Gran Enciclopedia de la Humanidad. Por otra parte, tampoco sabrían qué hacer con la libertad si la tuvieran; salvo ir al centro comercial en borregada.
Son todos una piara de cobardes quejumbrosos, prosélitos de una secta del engaño.
Y claro, las redes sociales son el espejo del borreguismo, la ignorancia y la cobardía.
Las cadenas de televisión españolas, son la gacetilla del fascismo, la prostitución pura de la ética y el periodismo. La Sexta causa vómito y la Primera risa. Antena 3 prurito genital y así todas y cada una de ellas.
No hay ni una sola cadena televisiva libre de ser puta del nuevo y normal fascismo español del coronavirus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s