Ni tan riesgosos ni tan rebeldes

Publicado: 13 febrero, 2021 en Chusma, Conclusiones, Histéricas, Humor, Lecturas, Reflexiones
Etiquetas:, , , , , , , ,

Es tan obsceno en su decadencia… Hay mujeres y hombres que se muestran enérgicos, adrenalínicos practicando deportes de riesgo y de alto esfuerzo, pagando una pasta por ello. O luchadores contra la represión en las grandes y sucias urbes superpobladas; pero ninguno se quita el bozal ni para sangrar ni estar consigo mismo.
Además, con todo ese valor y energía que alardean tener, se morirían descargando un camión de sacos de cemento en una obra. Lo sé porque lo he visto, no es una suposición o un rumor. Nací obrero y me salieron los dientes entre ladrillos y cemento, entre alturas y afilados cascotes.
Infantilismo y cobardía están ya tan incrustadas en el código genético humano que crea monstruos como éstos: manifestantes violentos luchando por la libertad arrebatada por los fascismos surgidos con el coronavirus ¡combatiendo contra la policía con bozales o mascarillas! Para cubrirse la cara y no ser reconocido hay verdugos y pañuelos; pero combatir o manifestarse violentamente con el bozal que los amos han impuesto a sus perros callejeros es imbécil, por decir lo mínimo. Luciendo la principal imposición por decreto fascista o franquista y el máximo símbolo de la represión y por supuesto de la sumisión: el bozal; solo hacen el ridículo. Sus amos fascistas los toman por niños traviesos que al fin y al cabo, son obedientes como caniches de circo.
Es tan evidente la decadencia de las sociedades fascistas europeas, que sin pretenderlo, busco los horarios de los circos donde dan de comer a los tigres con cristianos vivos.

comentarios
  1. juanben93 dice:

    Gran artículo. Solo un detalle. El enemigo ahora es comunista, lo queramos ver o no. Los roles se invirtieron.

    • Iconoclasta dice:

      Lo sé, Juanben; el nuevo y normal fascismo español es una burda copia del chino. Las mascarillas son el medio para anular el individuo y la estafa del coronavirus, es la forma de llevar adelante una dictadura en la que los ambiciosos ignorantes políticos asumen el papel de padres salvadores de una ciudadanía ya decadente, endogámica y cobarde como pocas; mansos hasta su propia humillación. Las libertades individuales las han machacado para que ningún individuo pueda sobresalir por encima de los demás y mantener el control de las reses.
      Son tiempos de Orwell, de mentiras, mesianismo e ignorancia, miedo y pasividad globalizadas.
      Solo queda recurrir a la violencia para conseguir la dignidad.
      Ya veremos, colega. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s