La Madre de Todas las Enfermedades decretada en España

Publicado: 16 febrero, 2021 en Conclusiones, Histéricas, Humor, Lecturas, Reflexiones
Etiquetas:, , , , , , , ,

Como España no tiene medios técnicos ni económicos para descubrir la Gran Panacea que cure todas las enfermedades, se ha decantado por crear la Enfermedad Universal, la madre de todas las enfermedades.
Con este nuevo avance del mal en España todo son ventajas porque ya no son necesarios los médicos: si existe una sola enfermedad sería estúpido acudir al médico para que te dijera lo que ya sabes, estás infectadísimo de coronavirus o la covid 19; porque no existe ninguna otra enfermedad, ni quedan pacientes que sufran otras dolencias (los mataron a todos desde el inicio de la pandemia para evitar complicaciones); por otra parte, está sobradamente reconocido, que las personas muertas por quemaduras en accidentes automovilísticos, ferroviarios o de aviación, son causa del coronavirus, así como los aplastamientos y amputaciones en el puesto de trabajo. Así que siempre que alguien se siente mal o muere (hay cadáveres sin piernas cuya etiqueta en una oreja dice: muerte por la covid 19), es coronavirus. Respecto a los que se deba entubar o intubar, para eso están los fontaneros que son más rápidos y no se pasan todo el puto día lloriqueando como los médicos por el montón de cochinas pastillas de paracetamol que han de recetar cada día.
Por otra parte, al no necesitar médico ni estudiar sintomatología alguna, el propio paciente o enfermo de coronavirus, por medio de una app del ministerio de sanidad, se extenderá sus propias recetas y así, dirigirse a una farmacia con el bozal correctamente colocado en el hocico y llevarse su cajita de ibuprofeno o paracetamol (lo que crea más oportuno) que, en muchos casos, dada la ruina económica española, serán simples placebos con sabor a hígado de pollo fermentado. Como en España se dice que, lo que pica cura; lo que huele a mierda aún más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s