La prisión fascista sin estado de alarma

Publicado: 22 abril, 2021 en Chusma, Citas, Conclusiones, Lecturas, Reflexiones, Sin categoría
Etiquetas:, , , , , , , ,

Imposible resumirlo sin recurrir a, cuando los cerdos prueban la sangre ya no quieren otra cosa.
El gobierno fascista español y sus caciques autonómicos, ya no necesitan ni siquiera una mentira vestida de la legalidad corrupta española. Anulan el estado de alarma para ejercer directamente la represión, el acoso y la ruina en la población.
Los próximos cuarenta años, van a ser del mismo color gris que el pasado franquismo.
Y es que nadie se cuestiona de que a pesar de las prisiones dictadas contra los ciudadanos de España, las libertades arrebatadas, el acoso de la policía política en todo momento, la obligación a debilitarse y enfermar por el uso de la mascarilla, la ruina a la que han abocado a tantos parados, los muertos que han causado por no atender sus graves enfermedades con la estafa del coronavirus y la instauración de casi un año entero de ignorancia en los colegios y universidades; a pesar de todas esas medidas dictatoriales y criminales, el coronavirus ha seguido “contagiando” (hipocondríacos, catarros y gripes bajarían el nivel de contagios del coronavirus, sin mentiras, a un cuarenta por ciento) y matando a tantísima gente.
Y no ha sido desobediencia, veo cada día a los cabestros con su bozal en el hocico. Y tan bien puesto, incluso en su propio coche a pesar de ir solos, que me hace pensar que, si follaran lo harían con su bozal de mierda. Y los toques de queda y prisión se respetan cosa mala, puedes ver que no sale ni una rata a la calle a partir de las nueve de la noche, sobre todo en Cataluña.
Así que se ha obedecido a todas las tiranías que han perpetrado y el virus se curará cuando todos se hayan contagiado por fin.
Toda la miseria, robo y crímenes que ha cometido el nuevo y normal fascismo español, no ha servido para nada. Y nadie lo ve, España es un país tan cobarde como ignorante y ciego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s