Está enquistado de hace muchos años, idiotas

Publicado: 18 mayo, 2021 en Chusma, Citas, Conclusiones, Histéricas, Humor, Lecturas, Reflexiones
Etiquetas:, , , , , , , ,

Que alguien tome nota de la manipulación de la prensa española y su peligrosísimo colaboracionismo con el fascismo, porque aparte de tergiversar la verdad, toman por subnormales a los lectores de sus mentiras (razón no les falta, la España fascista, no solo ha sufrido coronavirus, si no idiocia profunda).
A ver, tarados, hace más de veinte años que el botellón se enquistó, hijoputas mentirosos.
Se enquistó entre los universitarios, entre los que no tenían dinero para pagar la consumición de la discoteca, y se enquistó entre los menores de edad gracias a una educación que ha promovido con gran bombo la cultura de la borrachera grupal de fin de semana, que es la herramienta que ha servido para crear la mansedumbre, la ignorancia y la cobardía que ha permitido al Nuevo y Normal Fascismo Español del Coronavirus, decretar sus más fieros y represivos edictos de prisión y acoso al ciudadano.
El botellón, so tarados, como poco lleva veinticinco años enquistado con gran alborozo de la prensa que se le caía la baba fotografiando a su liberal y desenfadada juventud borracha de mierda.
Este titular no solo es mentira, es además puramente doctrinal, un lavado de cerebro para los idiotas. El Periódico es peligroso en su manipulación hacia el régimen fascista. Se parece al Pravda de la genocida URSS.
Hijoputas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s