Hipocresía de la corrupta prensa española

Publicado: 18 mayo, 2021 en Chusma, Citas, Conclusiones, Histéricas, Lecturas, Reflexiones
Etiquetas:, , , , , , , ,

Según el titular principal de El País, tacha de asesino a Israel.
Bueno, no le gusta Israel; pero se ha vendido al nuevo y normal fascismo español que es lo suyo de represivo y asesino también.
Es magnífico vivir a tiempo real la manipulación del fascismo español (nuevo y normal del coronavirus) por medio de su prensa comprada y corrupta. El marcado carácter humanístico y progre del titular con la causa palestina y por otro lado, su fanático apoyo incondicional al Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español del Coronavirus y sus decretos.
Se concluye que si Israel le hubiera untado un buen dinero al periódico en cuestión, el titular se hubiera redactado de una forma muy diferente.
La prostitución de la prensa no conoce la dignidad, la nobleza y no tiene cerebro para ejercitar la coherencia.
A la izquierda, en el panfleto fascista colaborador del fascismo español, sigue en su línea colaboracionista de la dictadura con esos titulares amenazantes y doctrinales del coronavirus decretados por el fascismo español: jóvenes destrozados por su “la Covid” y la amenaza de nuevas olas de contagios que el nuevo y normal fascismo español tiene pensado decretar de nuevo para seguir su proceso aniquilador de los derechos fundamentales de todo individuo.
La prensa del fascismo español se convirtió hace ya casi quince meses en un mal reality show para analfabetos sin demasiadas inquietudes éticas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s