Como la prensa española ya se ha inventado todas las noticias o mentiras posibles desde la instauración del nuevo y normal fascismo chino en España, en lugar de noticias escriben efemérides, recordatorios de lo que todo el mundo sabe.
Desde el primer día que el nuevo y normal fascismo español decretó epidemia y su prisión para la ciudadanía, se sabía que estaban asesinando a mucha gente por negarles tratamiento y atención médica.
Y aún hoy día continúa igual, solo que mueren menos, como es lógico. Si el fascismo español no decreta otra cosa, los muertos no resucitan y por lo tanto no pueden volver a morir, en definitiva: cuantos menos quedan, menos mueren.
Son cosas que hay que decir, porque algunas (muchísimas, asaz) gentes que tienen problemas de comprensión de lectura, se les puede escapar este detalle. Y más ante la confusión que provoca año y medio de mentiras constantes de la prensa española.
No es noticia, es pura cháchara para llenar página.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s