El Caciquismo Autonómico fascista teme

Publicado: 18 junio, 2021 en Chusma, Citas, Conclusiones, Histéricas, Lecturas, Reflexiones
Etiquetas:, , , , , , , ,

Ya estamos con la mierdosa historia de siempre. El Caudillo del nuevo y normal fascismo español ha dictado que la próxima semana fuera bozales en espacios abiertos. Y claro, los Caciques Autonómicos fascistas temen perder su poder y ya avisan que no será tan fácil devolver esa libertad con la que tienen atemorizados y enfermos a sus cabestros habitantes.
Los caciques autonómicos, al igual que la burguesía, siempre son más fascistas que los propios fascistas. Así que deben estar pensando en qué franjas horarias obligarán a seguir humillando a la chusma o harán planos para marcar las zonas con o sin bozal.
Hay que recordar que el uso fraudulento del bozal por el capricho fascista del Caudillo y los Caciques Autonómicos, es el máximo exponente de su poder y la sumisión a la que someten a la cobardía votante española.
España es un nicho de fascismo que solo se puede erradicar quemándolo con un buen lanzallamas para erradicar de una vez por todas a esos parásitos portadores de la enfermedad y la cobardía.
Son como los cerdos con la suciedad, no pueden evitar robar cualquier asomo de libertad, acosando sin cesar hasta la asfixia y la infección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s