El muppet del fascismo español y el escarmiento ansiado

Publicado: 29 junio, 2021 en Absurdo, Chusma, Citas, Conclusiones, Histéricas, Humor, Lecturas, Reflexiones
Etiquetas:, , , , , , , ,

Está deseándolo, el muppet (una especie de Arias Navarro del franquismo) en su programa diario, no puede esconder sus mortificantes deseos de que alguno de esos jóvenes que no han respetado suficientemente a sus amos fascistas, muera.

Y además que sirva de escarmiento para el resto de los cabestros españoles.

Se han inventado un “megabrote” y ahora se inventarán los “megamuertos de la desobediencia al Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español del Coronavirus”. Y así se pasan impunemente por el culo el secuestro de toda esa gente y sus derechos fundamentales en nombre de su religión: su dictadura salvadora de vidas arruinadas.

El estado de derecho del que alardea el Caudillo, es otra dictadura más que permite una Europa vieja, rota, cobarde, acomodada, decadente e inoperante ya. Una Europa que se la comen los países asiáticos. Una Europa que ya permitió en su momento que Hitler se apoderara de ella. La historia se repite miserablemente ahora que han surgido todas las dictaduras del coronavirus como hongos en la caída Europa.

Y así, con una vergonzosa impunidad, siguen indultando los fascistas españoles a gente de su ralea y encarcelando a inocentes jóvenes o viejos (aunque a los viejos los suelen matar directamente).

Cuántos cabestros cobardes estarán deseando que muchos de esos “niñatos” mueran por rebeldes, por jóvenes, por no obedecer al amo. Es un comportamiento normal en el mezquino pueblo que asume y adora la dictadura.

Los judíos fueron perseguidos y quemados y ahora les toca el turno a los enfermos.

El muppet que asoma cada día en la televisión, es el muñecote fascista que todos los cabestros adoran en una nueva y normal dictadura española de la miseria, la cobardía y la mansedumbre. A pesar de haber salido de una igual aún no hace cincuenta años.

“Dicen que siempre cuentas la misma historia, es lo que esperan todos, se sienten mejor…” (Radio Futura, El tonto Simón).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s