Bueno… El Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español no está ni moral ni legalmente autorizado a cuestionar la ética de sus amos de la República Popular China. Al fin y al cabo aplicaron el protocolo del coronavirus calcándolo de la dictadura comunista oriental.
Así que menos hipocresías, porque nadie puede tampoco entender que un gobierno secuestre, encarcele y vigile con armas a los jóvenes que no han cometido delito alguno, salvo el riesgo de enfermarse.
España ha sido junto con China, uno de los países líderes en acosar a sus habitantes y tratar a enfermos y contagiados de auténticos delincuentes.
Por supuesto que lo entienden los pseudo virólogos españoles, y el aparato fascista de propaganda para Exteriores sabe que su caudillo generalísimo y sus caciques autonómicos actúan igual que los chinos: violando todo derecho mínimo y libertad básica. Ocurre simplemente que la prensa tiene el trabajo de maquillar la nueva y normal dictadura española a sabiendas que sus habitantes son absolutamente idiotas y que su cobardía y servidumbre es muy superior a su capacidad de crítica y comprensión de lo que les están haciendo.
Por lo demás, fascistas españoles y chinos, podrían colgar muertos de los puentes de las carreteras como hacen los narcos mexicanos con sus rivales.
Al menos le daría exotismo a esta mediocridad de dictadura apestosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s