En España el gobierno diría que era un rayo de coronavirus

Publicado: 15 julio, 2021 en Chusma, Citas, Conclusiones, Histéricas, Humor, Lecturas, Reflexiones
Etiquetas:, , , , , , , ,

El muppet Simón (portavoz del Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español del Coronavirus), diría que el rayo estaba cargado con electrones con poderosas cargas de la Covid 19 (alfa, beta, gamma, épsilon, delta y eñe española todas juntas) y que por ello murieron y tantos y tan deprisa.
Y que además el rayo dejó unas tablas con los diez mandamientos del fascismo como recordatorio de que la libertad es muy peligrosa y que dios proveerá así, nuevos encarcelamientos a la población y sus respectivas ruinas, humillaciones, acosos y corruptela.
Luego diría el dicho indigente, que les está muy bien por ser unos hideputas e irse de vacaciones cuando hay coronavirus. Y que seguramente, es un castigo del señor, porque no llevarían el bozal correcto. Concluiría su homilía diaria con: “¿Veis como es necesario teneros a todos encerrados para protegeros la vida, cabestros? El Fascismo Español, os salva la vida con cada decreto que emite. No os podéis quejar. De la que os habéis librado, gracias a mí y mi caudillo.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s