Una vez cometida la estafa de las pensiones, a crear miles de cargos de favor

Publicado: 26 julio, 2021 en Chusma, Citas, Conclusiones, Histéricas, Humor, Lecturas, Reflexiones, Terror
Etiquetas:, , , , , , , , ,

“El Gobierno prevé aprobar en los próximos días un real decreto para lanzar la mayor oferta ordinaria de empleo público (OPE) de su historia con un total de 30.455 plazas en la Administración General del Estado, lo que representa un incremento del 8,5% respecto a las 28.055 convocadas el año pasado.”
Ya se han embolsado prácticamente todos los “fondos de ayuda económica de la UE” entre ellos, los que forman el gobierno de la Nueva y Normal Dictadura Fascista Española del Coronavirus. Si alguien pensaba que iba a ser ayudado por la potente burocracia de la dictadura comunista china española, es que tiene que tratarse la ingenuidad con algún buen medicamento.
Crearán siete u ocho ministerios más a cargo de la nómina de la chusma trabajadora y el resto más funcionarios para entorpecer todo tipo de trámite, talmente como ocurría en la URSS todos los días y con absoluta y normal corrupción.
Es otra estafa, porque el empleo de funcionario no crea riqueza, empobrece al pueblo y las empresas cada vez más; se ven asfixiadas por los abusivos impuestos de la nueva y normal dictadura española.
Crear empleo destrozando la economía del país, debería ser delito en cualquier país que alardeara de democracia. Es tanto como enterrar a tres muertos apilados en un mismo nicho para reformar un cementerio que ha quedado pequeño.
España superará en mucho el fascismo francés en apenas una semana más de acoso al pueblo.
La República Popular de España, marcha a toda máquina hacia la ruina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s