No es enigma es el bozal lo insano y lo que enferma

Publicado: 30 julio, 2021 en Chusma, Citas, Conclusiones, Histéricas, Lecturas, Reflexiones, Terror
Etiquetas:, , , , , , , , ,

No hay ningún misterio, el bozal o “mascarilla” provoca una respiración deficiente, insana y por ello los pulmones también se debilitan, al igual que la sangre. Y durante un año y pico a toda hostia respirar mierdosamente, deja secuelas que se traducen en nuevos contagios de coronavirus que no lo son (alergias y toda dificultad respiratoria y picor de garganta, es puro coronavirus en el fascismo europeo).
Así que cuando los acosados llevan unas semanas respirando decentemente y han vuelto a habituarse a respirar los microorganismos básicos del aire para el funcionamiento del organismo, han conseguido fortalecer sus pulmones, sangre y sistema inmunológico.
El misterio solo está en la ignorancia y en la hipocondría generada entre tanto europeo decadente y cobarde.
En España, no llegarán a notar semejante enigma porque es una cobardía mucho más profunda que además, anida en la profunda fe que el pueblo español tiene tradicionalmente en sus dictadores. La proverbial mansedumbre española, no dejará su bozal ni aunque el color de sus pieles cambie al azul pitufo.
Pero atentos, que dentro de unas horas, toda la prensa prostituta española publicará que fue un error lo de la dichosa caída británica de diagnosticados por coronavirus. Un grave error que España y sus mansos no cometerán jamás, ya que las mascarillas son vida y la libertad es enfermedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s