Cuanto más les dan más les gusta; se parecen a algunas mujeres maltratadas por sus maridos. Y a muchos españoles, que parece que sin dictador y con libertad, no acaban de sentirse cómodos de forma ya tradicional.
Es puro fetiche.
O sea, para esos que no acaban de entender por falta de inteligencia y/o hábito de lectura he querido decir: que el español necesita a Franco o al Caudillo que ahora gobierna y que le prohíban respirar y ser encarcelado para poder vivir con cierta comodidad su cobardía y pereza innata. ¿Mejor así?
¿Quién cojones se acuerda de Mao el dictador, padre y sacerdote del fascismo comunista oriental? ¿Son homos o normales los de la foto?, con bozal no se distingue. Se les ve, aparte de un tanto cabestros, como muy, muy… (aquí una carita meándome de risa, pero una de esas lluvias doradas que hacía tiempo que no hacía).
Es alucinante… Bueno, mejor que suden con su parafilia dictatorial que se pinchen anabolizantes. Al menos pierden dignamente y le dan una oportunidad a gente decente capaz de apreciar el respirar como un ser humano y la libertad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s