Sea cual sea la magnitud de la mentira los manifestantes no necesitaban trabajar

Publicado: 20 septiembre, 2021 en Chusma, Citas, Conclusiones, Histéricas, Lecturas, Reflexiones, Terror
Etiquetas:, , , , , , , , ,

O sea, no importa que fueran cinco mil o diez mil manifestantes, sino su calidad; que sin duda alguna eran todos representantes de la ociosa burguesía catalana que se puede permitir el lujo de pagar todos los impuestos usureros de la caciquería catalana sin rechistar, y además jaleando por la larga vida de su Cacique Autonómico.
Si hubiera algún obrero o trabajador entre toda esa masa, seguramente estaba borracho, era deficiente mental o simplemente le pagaban como figurante, como en una película.
Si algún parado o necesitado de trabajo catalán, estaba esperando una oportunidad para salvar a su familia o su casa, ya puede ir a Marruecos como emigrante, porque conseguirá un trabajo que en Cataluña no encontrará jamás.
El Cacique Autonómico de la taifa catalana tiene la estrategia de arruinar a los catalanes no pudientes (es la misión que jura cada nuevo Cacique que ocupa su poltrona catalana), y cuando las empresas se derrumban o se largan a otros pastos, decreta otro impuesto de usura para compensar lo que no van a cobrar.
El problema será cuando muera o desaparezca el último trabajador catalán, entonces tendrán que cargar todos los impuestos a la ociosa y decadente burguesía catalana, cosa que no le gustará (a los ociosos).
Tendrán que buscar gaseosas y refrescos nuevos a los que extorsionar. Y los playmobil que son de plástico, se encarecerán climáticamente cosa mala, por lo que los niños catalanes tendrán que jugar modelando trocitos de excrementos (los que no pueden jugar con motitos de trial y cochecitos de rally).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s