La democracia no está amenazada, la ha destruido él

Publicado: 24 septiembre, 2021 en Chusma, Citas, Conclusiones, Histéricas, Lecturas, Reflexiones, Terror
Etiquetas:, , , , , , , , ,

El Caudillo y el ex vice Caudillo del Nuevo y Normal Estado Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, llegaron al punto de imponer sus decretos de prisión y pobreza con soldados y policías armados en las calles de España. Un auténtico asalto o golpe de estado a las más básicas libertades.

Se ha violado el derecho más básico, como el del sustento y el de la respiración. Y eso es un crimen, delito y genocidio cometido por el Caudillo, sus ministros, médicos y caciques autonómicos. Una auténtica orgía de fascismo desatado que no cesa.

Claro que no ha sido del todo autor de la masacre a la democracia, simplemente ha seguido las directrices y mandatos de China. España es de hecho, una colonia china.

Tampoco se pueden quejar el resto de países o “democracias” de mierda del planeta, aunque no hayan sido tan virulentos y fanáticos masacrando libertades como China y España, también han impuesto un Nazismo Sanitario de acoso y prisión a la población, la nueva ideología fascista.

Solo España se ha puesto a la altura del Nazismo del siglo pasado. Incluso se pensó en algunos momentos de hacer campos de concentración para los enfermos, las llamadas “Arcas de Noé”.

Así que menos mierda, porque al final la ONU es solo un foro de dictadores de repúblicas bananeras. Una estafa más donde meter como “funcionarios” con sueldos de lujo a los que le han hecho una buena mamada a sus dictadores de mierda.

Cada vez que un dictador habla, han de limpiar de mierda el atril o su púlpito de sacerdocio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s