Por idiotas que sean los muchimillonarios, destacan

Publicado: 22 octubre, 2021 en Chusma, Citas, Conclusiones, Histéricas, Humor, Lecturas, Reflexiones
Etiquetas:, , , , , , , ,

Y no es por otra cosa el destacar sino, porque tienen a bien mucho pagar a la prensa mundial para que se los muestre como los grandes gurús del oscurantismo cultural de la chusma globalizada. Venden lujo como religión a los muertos de hambre y cobardes, consiguiendo así que la chusma entre en una especie de catarsis y piense: “Todos somos, Branson, todos somos felices”.

Y así la chusma, desde sus encarcelamientos y acosos por parte de sus nuevos y normales fascismos, encuentran momentos por los que sonreír y dejar de pensar en lo buenas que están sus hijas adolescentes, que tienen un buen polvo (demasiado tiempo encarcelados en casa todos en familia, siempre trae de la mano un divertido y coloquial incesto).

“Como sois pobres de mierda, ya me monto yo el avión para que podáis disfrutar como becerros viendo como floto”. Viene a decir el bicho.

No hay que olvidar que estos supermillonarios, son los mecenas de los grandes fascismos del coronavirus. Así; si fuerzan a que se encarcele y acose policialmente a toda la población, tienen el planeta para ellos solitos sin que nadie les moleste, a ellos y a sus esclavos comprados sin el sudor de su frente: los presidentes, ministros, diputados, jueces y reyes de los países de La Tierra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s