La Caciquería Catalana y el camello

Publicado: 4 noviembre, 2021 en Chusma, Citas, Conclusiones, Histéricas, Lecturas, Reflexiones, Terror
Etiquetas:, , , , , , , , ,

El cacique autonómico catalán y sus secuaces tienen en común con el camello que, no ven su propia giba fascista de mierda.
la Taifa Catalana es de un fascismo asfixiante extorsionando a la población con prácticas de usura en sus impuestos, sin que nada revierta en beneficio de la población.
Son fascistas para penalizar los refrescos, para elevar a delito de robo el novísimo impuesto del CO2 (pioneros en España) y para encarcelar a su gente y dictar largos toques de queda. Destruyendo con ello toda economía.
No, la taifa catalana no debería tocar el asunto de enaltecimiento al fascismo, porque ellos mismos son fascismo del más puro y rancio.
Hay por ahí, un excacique autonómico que cada vez que le dicen algo grita: ¡Bozal en todo momento! ¡Encarcelamiento! ¡Toque de queda! ¡Brazalete nazi (pasaporte covid) para entrar en cualquier lugar público!
Porque entre otras lindezas, a la Caciquería Catalana le encanta pasarse por el culo, el nabo y el coño, todo derecho a la intimidad: a cualquier piojoso de mierda se le debe enseñar el brazalete nazi para que vean que eres un vacunado cabestro obediente.
¿Y qué quieren hacer con la mierda de la comisaría? ¿Una ermita para no enaltecer el fascismo piojoso, ese que no ven como abulta en sus chepas?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s