Bruselas quiere cuatro jacos al año mínimo

Publicado: 27 noviembre, 2021 en Chusma, Citas, Conclusiones, Histéricas, Lecturas, Reflexiones, Terror
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Y si lo quiere Bruselas, lo quiere el nazismo español, el austríaco, el australiano, el italiano, el francés, etc…
La Nueva y Normal Doctrina Gubernamental Nazi del coronavirus obliga a los habitantes que oprime y extorsiona a realizar un acto de fe: vacunarse con lo que no vacuna.
De la misma forma que el judaísmo obliga a la mutilación de la polla o circuncisión. O el catolicismo a tomar esa oblea insípida (la hostia) que se pega al paladar y necesitas un tenedor para despegarla.
En la actualidad del Nuevo Nazismo Europeo (ya casi mundial), el ritual va ganando frecuencia: semestral. Con toda probabilidad llegará a ser trimestral y así, hasta llegar a jaco por mes.
Los certificados de coronavirus se convertirán en cartillas veterinarias donde se pegará la etiqueta de la vacuna, como un cupón; algo parecido a las cartillas de racionamiento de toda dictadura que se precia de serlo.
Lo que no se debe olvidar, es que tras la circuncisión o vacuna llegará la emasculación obligatoria. El nazismo, fascismo, comunismo o cualquier otra aberración asesina de la libertad, siempre lleva a lo peor.
Solo por morbosa curiosidad me gustaría saber con cuanto dinero sobornan las farmacéuticas a los políticos gobernantes y a la UE, para que decreten el brazalete nazi o certificado coronavirus como obligatoriedad y los decretos de vacunación y revacunación para mantener vivo el brazalete nazi. Confieso mi envidia, debe ser algo así como que te toque el premio gordo de la lotería cada mes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s