Titulares coronafascistas y absolutamente tontos

Publicado: 1 diciembre, 2021 en Chusma, Citas, Conclusiones, Histéricas, Lecturas, Reflexiones, Terror
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Sobre el coronavirus se escribe todos los días para mantener la cobardía y la mansedumbre de las poblaciones de la Europa Nazi del Coronavirus.
Pero no hay inteligencia alguna, ni siquiera son un poco amenas. Es la misma mediocridad con la que viven, con la que cuentan sus bulos y dogmas fascistas del coronavirus.
Respecto al primer bloque: por ser expertos han tardado muchísimo en cuestionar el uso del brazalete nazi. Y es que si las vacunas no vacunan, entonces los antros autorizados para dar de comer a los vacunados y otras cosas, serán una auténtica cama redonda u orgía de contagios entre vacunados y vacunados también.
Respecto al segundo bloque: no hay crisis mundial por el ómicron, solo es una campaña publicitaria de la SS-OMS y la SS-EU, para seguir masacrando derechos y libertades y mantener un control perpetuo de sus habitantes temblorosos, puesto que con un control severo puedes esquilmar las nóminas de los trabajadores y que tan solo se preocupen de las noticias del coronavirus y sus cien revacunaciones. Es por ello, que las restricciones no necesitan datos, es algo básico e inherente a cualquier fascismo o dictadura (sobre todo comunista, como en España).

Respecto a la tercera: ni caso, la SS-Sanidad, como siempre tocando los cojones para que aceptes la mierda fascista de cada día. Ve con quieras y cuando quieras.

Y mira que yo soy un triste fontanero. Imaginaos lo que debe pensar alguien listo de verdad de esta sarta de titulares amontonados como tumores de testículos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s