La Gestapo Española: un acoso anunciado

Publicado: 6 diciembre, 2021 en Chusma, Citas, Conclusiones, Histéricas, Lecturas, Reflexiones, Terror
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Y para celebrar el día de la constitución española, su Gestapo (la del nuevo y normal gobierno penitenciario fascista español del coronavirus) ha realizado varias noches de cristales rotos (con el aval de la “justicia”), al igual que se hizo en la Alemania Nazi con los comercios judíos.
Una constitución que no se crea con violencia, muerte y destrucción; es una constitución que, como se ha visto y con el aval de la “justicia”, ocupa su lugar en los cagaderos de las instituciones públicas, en los despachos y hogares de los presidentes, ministros, caciques autonómicos y otros altos funcionarios. La constitución española salió gratis, sin ninguna violencia ni derramamiento de sangre y por eso ha llegado el extremo de prohibir respirar libremente en espacios abiertos. España fue el único país del mundo junto con China, que llegó a la paranoia nazista de obligar a respirar con bozal o mascarilla en espacios al aire libre, incluso en el campo. Sin violencia (es un hecho comprobado) las libertades y derechos en dos días se convierten en papel de cagar (con el aval de la “justicia”).
Realmente, el Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, es un estado policial en toda regla (Fotur ha usado una retórica blandita).
Y además, con una pasma o gestapo que se lo pasa en grande con su trabajillo fácil de acoso y extorsión sin riesgo alguno, que ha convertido a la ciudadanía en delincuentes y a los delincuentes reales deja trabajar a sus anchas (con el aval de la “justicia”).
No tardaremos en ver ejecuciones de no vacunados in situ, un tiro descerrajado en la cara, el pecho o la nuca (con el aval de la “justicia”). Y la inmensa población española (que es auténticamente posfranquista) dirá con su bozal bien ceñido en el hocico, (incluso en el campo) como antaño: “Algo habrá hecho”.
Resaltar, ahora que estamos en la festividad del constitución nazi o franquista española; que las taifas vasca, catalana y valenciana, encabezan su rabioso fascismo sin escrúpulo alguno con aval de la “justicia”. Es muy revelador que estas taifas ultranacionalistas, son las que han obtenido con una facilidad cremosa y untuosa, el aval de la “justicia”, para instaurar su particular nazismo del terror nacionalista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s