Yo no creo en ninguna encuesta y menos en las de este fascismo penitenciario español ilustrado (que con las prisas por mentir ha cometido errores gramaticales); pero sí me lleva a reflexionar:
La necesidad de un dictador que le diga qué debe hacer y cuando, es algo congénito en el español medio. Y la razón de que un dictador como Franco tuviera un récord de permanencia mundial.
Si a eso le sumamos la envidia característica de los que no saben qué hacer con la libertad y les revienta la libertad que otros usan, ya tenemos a ese 54 % de la población deseando joder a los que no les han hecho nada malo por pura envidia de la más provinciana y endogámica (tanto aparearse primos y primas no podía tener un final feliz).
Envidia y un analfabetismo funcional es básico para mantener durante décadas a un Franco o a un gobierno como el actual, así de fascista, doctrinal y penitenciario.
El pueblo español es como esa mujer maltratada, que a pesar de todo, dice amar a su marido que la muele a palos.
El español necesita dictaduras largas para sentirse bien
Publicado: 30 diciembre, 2021 en Chusma, Citas, Conclusiones, Histéricas, Lecturas, Reflexiones, TerrorEtiquetas:cine, Citas, Humor, Iconoclasta, manuscritos, Música, Reflexiones de Iconoclasta, romanticismo, sarcasmo, Ultrajant
0