Os lo he dicho mil veces el español adora que lo tiranicen y es manso como nadie

Publicado: 31 diciembre, 2021 en Chusma, Citas, Conclusiones, Histéricas, Lecturas, Reflexiones, Terror
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Incluso a la propia prensa del fascismo penitenciario español le da grima y ruboriza la obediencia y mansedumbre española, esa que mantuvo medio siglo a un dictador (Franco), pulverizando todos los récords de dictaduras del planeta.
Yo se lo digo al redactor del titular: las razones políticas y culturales son mansedumbre, cobardía, envidia y analfabetismo funcional (ese que permite aprobar el examen del permiso de conducir).
Los habitantes españoles, si han de aplaudir aplauden, que para eso manda el Caudillo. Y si se han de asfixiar con un bozal (vulgarmente mascarilla) a cielo abierto, lo hacen, qué cojones.
Pero sobre todo les gusta lucir su brazalete nazi (pasaporte o certificado de vacunación veterinaria del coronavirus) como a nadie en Europa, les hace sentir importantes. Ha sido todo un éxito del gobierno penitenciario fascista español, les ha hecho mucha gracia a los españoles enseñar el móvil y sus propias miserias al camarero. Eso de tener la pauta completa, es orgullo patrio.
Y además, que a sus vecinos no vacunados, los vacunen o los maten.
La envidia también es una peste endémica española.
Es muy malicioso el titular, saben muy bien las razones de que el español trague lo que le echen; pero lo han escrito para tirarme de la lengua porque tengo gracejo e ingenio.
(Evidentemente, esos pocos vascos de la foto, son la excepción que confirma la regla. Y mola mazo el cartelito del escaneo ¿eh?😋😃).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s