Solo era negacionismo del Neonazismo Mundial del Coronavirus

Publicado: 3 enero, 2022 en Chusma, Citas, Conclusiones, Histéricas, Lecturas, Reflexiones, Terror
Etiquetas:, , , , , , , , ,

El Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, dejó morir (asesinó) a mucha gente de infarto (posiblemente tenía coronavirus), les negó el tratamiento contra el cáncer y la diálisis (posiblemente alguno tenía coronavirus), incluso gente con algún miembro amputado ha tenido coronavirus. Y gente con catarro ha tenido coronavirus.
Pero el “negacionismo” (en realidad es simple estafa o mentira) del neonazismo mundial hacia otras enfermedades que no son coronavirus, es necesario para mantener el puto bozal de obediencia y humillación (vulgarmente mascarilla) a cielo abierto en España; como el tarado presidente o Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, ha decretado entre otras cosas malas (como la prisión nocturna que también ha decretado su pareja de hecho, el fiero nazi cacique catalán); el muy pedazo de mierda hijo de puta cabrón…
Y así se ha negado tal posibilidad (que existan otras enfermedades que no sean coronavirus) hasta ahora que, a algún judío aquejado de verborrea se le ha escapado una verdad.
Porque he visto a los cabestros con bozal (vulgarmente mascarilla) toser, tirarse, pedos, lloriquear y sobre todo, afectados de mucha diarrea: caminaban con el culo prieto intentando contener toda esa mierda que presionaba horriblemente contra sus esfínteres (por eso procuraban no toser).
Y si no fuera por culpa del caudillo penitenciario fascista español hijo de puta cabrón (y su marica catalán), que obliga a llevar bozal (vulgarmente mascarilla) a cielo abierto, veríamos que a la mayor parte de los que calzan bozal en el hocico les cuelgan grandes candelas de mocos, auténticos trols de Tolkien.
Es una gran mentira, no es el primer caso. Se piensa el ladrón que todos son de su condición y la prensa puta con su puto presidente, creen que la chusma es tan subnormal como ellos. Y tienen razón, menos con uno (c’est moi 😋).
¿La judía de la foto cierra los ojos por éxtasis o porque le jode que le metan también un palo por las napias?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s