El acoso, la segregación y la miseria con violencia se pagan

Publicado: 29 enero, 2022 en Chusma, Citas, Conclusiones, Histéricas, Lecturas, Reflexiones, Terror
Etiquetas:, , , , , , , , ,

La Nueva Normalidad Nazi Mundial del Coronavirus intenta por todos los medios con su catequesis de la mansedumbre, censurar y evitar las noticias de gente con valor; pero se le escapa la situación de las manos; le falta inteligencia a los nazis, a los antiguos demócratas de mierda de las extintas democracias occidentales.

La Nueva Normalidad Nazi del Coronavirus liderada por los nuevos jerarcas nazis, presidentes y ministros de las antiguas y decadentes democracias pre-pandemia, están acosando y prohibiendo la vida misma (su sustento vital como el trabajo para acceder al alimento y su libre respiración) a gente que elige no vacunarse.
Eso es intento de asesinato, y matar al líder fascista que te estrangula es defensa propia.
El Nazismo Canadiense en este caso ha decidido matar de hambre a sus ciudadanos, asfixiarlos; es algo a lo que solo se puede responder con violencia, que muera quien deba y quien quede vivo, que sepa que no se puede matar de hambre a un ciudadano por el capricho de un dictador de mierda.
Está visto que no todos son borregos, como los actuales líderes nazis del coronavirus pensaban que se iban a encontrar.
Al que te agrede, lo has de agredir y si lo eliminas, vivirás mejor y sin amenazas.
Esto no puede acabar como en los campos de concentración nazi, la historia a muchos nos ha enseñado que jamás hay que rendirse al acosador, al verdugo, al presidente de un país que ha decidido matar de hambre y miseria a una parte de la ciudadanía. Porque los nazis asesinaban con la confianza en que no habría defensa ni ofensa contra sus crímenes.
Sería deseable, ideal más concretamente, que encontraran a ese puto cobarde fascista y asesino que se ha escondido y lo trataran como al Duce en sus últimas horas de vida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s