Biología de los parásitos, una aproximación a la sociedad

Publicado: 9 marzo, 2022 en Chusma, Citas, Conclusiones, Histéricas, Lecturas, Maldito romanticismo, Reflexiones, Terror
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Leer sobre parásitos, su biología e historia no es tranquilizador, no es gratificante, es una sabiduría superflua; pero es morbosa, tanto como repugnante e inquietante.
Es algo así (menos aburrido) que leer la biografía de cualquier político elegido al azar; que también te pondrá los pelos de punta a pesar de conocer su biología tan bien.
Al menos, leer de los parásitos naturales me ha enseñado cosas que no sabía.
Y enseguida, de una forma instintiva (si tu cerebro es útil), hallarás las más sórdidas metáforas entre parasitismo natural y la actual vida en sociedad.
Cuando leo de bichos, insectos y parásitos me entran picores en la piel y en la cabeza.
Pero cuando leo las noticias de prensa, solo me quejo de prurito en los cojones, no me pica nada más.
En definitiva, ver porno es mucho más gratificante; incluso más que leer a Aristóteles por mucho que digan y ensalcen a semejante filósofo. Es un auténtico ladrillo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s