
La orgía del fascismo español, entra con fuerza en la industria y las empresas españolas arrasando con las libertades, incluso las biológicas.
Es la trampa que ha preparado el gobierno fascista penitenciario español del coronavirus contra la libertad: delegar el nazismo ahora, en empresarios y sindicatos.
Justo lo que ayer apuntaba en: https://iconoclasta-telegramas.blogspot.com/2022/04/y-ahora-en-las-empresas-espanolas-mas.html (Y ahora en las empresas españolas más imbecilidades).
España es una península aislada de Europa por los Pirineos, una cordillera montañosa difícil de cruzar. Siempre le ha llegado tarde la cultura y las corrientes filosóficas por esa misma frontera geográfica, lo que la ha convertido en un reservorio de dictadores y creado miles de generaciones cobardes y regímenes fascistas uno tras otro hasta llegar al actual. Solo hay que ver que, el noventa por ciento de la población se ha vacunado voluntariamente. ¿Imaginas el nivel de mansedumbre y cobardía que hay en España, en políticos y población? España es una península insana donde el fascismo es sanguíneo, genético, y enquistado en una verruga de ignorancia. Cada día y en plena montaña, puedes ver a día de hoy a innumerables cabestros con el bozal en el hocico. Nacer español, es una mala suerte como un accidente cualquiera.